3/3/11

Coaching!

Hola amigos:

Este post es para informarles que he iniciado con otro blog, y es que en recientes fechas me he enfocado en la preparación como Coach de hecho ya tengo mi 1era certificación.

El coaching es una herramienta/proceso (y una profesión) en el que acompañas a una persona o a un equipo para que alcance lo que quiera, descubra los medios idóneos para conseguirlo y elimine los obstáculos que puedan impedírselo. Gracias al Coaching, muchas personas encuentran formas nuevas de ver las situaciones, cómo resolver los problemas que surgen y cómo utilizar sus recursos y talentos.

Es una profesión que puede desarrollarse y aplicarse en varios ámbitos: personal, empresarial, equipos, ejecutivos/as, deporte, educación, relaciones comerciales, etc.


El blog lo estoy empezando con un objetivo personal muy específico y de ahí les iré platicando de mis experiencias como Aprendiz de Coach... estoy comenzando como tal y por lo tanto me hacen falta muchas horas de práctica.


Les dejo el link y cuando necesiten guía para lograr algo, no duden en ponerse en contacto conmigo.

http://coachingyevolucion.blogspot.com/


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí que estás intentando bajar de peso, pienso que con todo ese ejercicio que prometes hacer diariamente no tendrás que sacrificar tus comidas favoritas. Y pienso igual que tú, el cuerpo es nuestro vehículo y es lo que nos representa, no sé como personas inteligentísimas como Agustín Carstens pueden estar así de gordos. Saludos y suerte

 

Mi HI5 | Mi fotolog